¿THE NEW YORK PASS O CITYPASS?

En Nueva York, existen dos pases de entradas para poder ahorrar tiempo y dinero: The New York Pass y el CityPASS.

Para muchos, viajar a Nueva York es un sueño y, al momento de hacerlo realidad, hay que ir preparados porque la ciudad es enorme y sobran actividades por hacer. Entre museos como el MoMA, paseos en barco para ver la Estatua de la Libertad y entradas a monumentos como el Empire State Building, no siempre es fácil elegir. 

Mientras estaba preparando mi viaje hace un par de años, me encontré con dos opciones para ahorrar un poco de dinero y conseguir un pase de entradas. Por un lado, existe el New York CityPASS y por otro, el New York Pass. Sí, lo sé, seguro pensarás que al tener nombres tan parecidos son iguales, pero no es el caso y te explico las diferencias. 

Diferencias principales:

El New York CityPASS incluye las visitas más emblemáticas de la ciudad y te permitirá ahorrar dinero. Tendrás mucho tiempo para realizar las visitas incluidas. 

El New York Pass, al contrario, es limitante en el tiempo, pero te incluye hasta 100 visitas, sin límite diario. 

Características:
New York Pass CityPass

En mi caso, viajé a Nueva York por 5 días y la verdad, quería ver lo máximo que se pueda tanto en cuanto a museos como a monumentos. Elegí el New York Pass de 5 días consecutivos y haciendo cuentas, me ahorré hasta un 40% de dinero y mucho tiempo. 

Y tú, The New York Pass o CityPASS ¿ya elegiste? ¡Comparte tu experiencia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.