VIAJAR SIN CONOCER EL DESTINO

En este artículo, te hablo de una nueva manera de viajar, sin conocer el destino. ¿Listo para esta aventura?

Planear un viaje, buscar hoteles, vuelos, actividades y visitas, puede ser algo pesado que puede dar un toque negativo a tu experiencia. Obviamente, una vez viajando, se te olvida, pero a todos nos gustaría ahorrarnos este trabajo de vez en cuando. 

Las agencias de viajes permiten saltarnos este paso fastidioso pero ahora, existe un tipo de agencias diferente: descubrirás el destino de tu próximo viaje hasta unas horas antes de subirte al avión. 

En lo personal, me ha pasado una vez de viajar por trabajo a un destino que no estaba en mi lista, que no tenía muchas ganas de descubrir: Guatemala. Al final, hoy en día, fue uno de los viajes más inolvidables que me tocó vivir y volvería a este país mañana si fuera posible. 

Además, que viajes mucho o poco, siempre es difícil elegir una ciudad o país, aún más cuando viajas con más personas. Este nuevo tipo de agencias te facilita esta decisión y, al encargarse de todo, puedes viajar tranquilo, solo te queda disfrutar. 

Para explicarte el concepto, te voy a hablar de una agencia en particular y de su manera de funcionar. Existen varias opciones y, si es un tipo de experiencia que te gustaría vivir, te aconsejo realizar búsquedas para encontrar la mejor opción para ti, aunque todas las agencias tienen la misma base. Pueden proponer desde fines de semana, experiencias largas incluyendo varios destinos y pueden organizar hasta tu luna de miel completa. 

viajar sin conocer el destino

En este artículo, te voy a hablar de Drumwit, una empresa española especializada en el viaje sorpresa, que ofrece experiencias en más de 30 destinos por toda Europa. Tuvieron la amabilidad de contestar todas mis preguntas para poder darte la información correcta. 

Con Drumwit, contratas tu futura experiencia en línea directamente, aunque te pueden ayudar con todas tus dudas por teléfono o correo. 

Ofrecen 2 paquetes diferentes: 

  • el Pack Económico, a partir de 150€ por persona que incluye alojamiento en hotel 2-3 estrellas y vuelos. Además, te da la posibilidad de descartar un destino al que no quieres viajar de manera gratis. 
  • el Pack Deluxe, a partir de 200€ por persona que incluye alojamiento en hoteles de categoría superior con desayuno y vuelos. Además, te da la posibilidad de descartar hasta 3 destinos a los que no quieres viajar de manera gratis.

El concepto es muy sencillo, solo tienes que ir a la página e indicar toda la información solicitada: 

  • el aeropuerto de salida (hasta 8 opciones)
  • el paquete que te interesa (Económico o Deluxe)
  • el número de viajeros
  • el “destino” (Europa o España)
  • el número de días, entre 3 y 8
  • las fechas de viaje
  • los destinos por descartar. Pueden ser destinos a los que ya viajaste o que simplemente no te atraen para nada. Según el paquete que elegiste, tienes cierto número de opciones ya incluidas y puedes quitar hasta 6 destinos, con costo extra. 
  • el horario que prefieres para tu vuelo 

La verdad, es bastante rápido ya que indicar tus preferencias no te tomará más de 10 minutos. Después, solo necesitas dar la información de los pasajeros y realizar el pago. 

Ahora viene lo bueno: después de contratar tu viaje, tendrás que esperar hasta 48-72horas antes de tu vuelo para conocer el destino y empezar a hacer tu maleta. 

En lo personal, es una experiencia que me gustaría probar ya que creo que puede ser buena opción para descubrir nuevos destinos y tener una buena sorpresa. ¿Te atreverías a viajar sin conocer el destino? 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.